https://ccoosanidadmadrid.es/wp/wp-content/uploads/2024/01/ventas-y-marketing.jpeg

29,00

 

DURACIÓN:  80 horas. Esta actividad formativa está realizada en colaboración con el Institut de Formació Contínua de la Universitat de Barcelona.

DESTINATARIOS: En el diploma figurarán como destinatarios «TODO EL PERSONAL» refiriéndose a PERSONAL NO SANITARIO 

Product Description

https://www.fysa.es/detalle-curso.php?curso=558&modalidad=10&sanitario=10

En el diploma figurarán como destinatarios TODO EL PERSONAL, no es válido para el personal sanitario

OBJETIVOS Y METAS

Contenido

Unidad 1. El plan de marketing y el marketing directo.

Unidad 2. Marketing 2.0.

Unidad 3. Planes de comunicación y campañas publicitarias.

Objetivos específicos

  • Valorar la metodología de planificación estratégica y contrastarla con las acciones.
  • Diseñar planes de marketing y planes de comunicación.
  • Definir los aspectos que comprenden el marketing directo y el marketing relacional.
  • Relacionar las distintas acciones de marketing y publicidad para alcanzar los objetivos de la estrategia empresarial.
  • Analizar las acciones del marketing online, del marketing directo y del marketing relacional conjuntamente con las campañas publicitarias.

Objetivos generales

  • Reconocer los elementos de los planes de marketing, el marketing directo, los planes de comunicación y las campañas publicitarias
DIRIGIDO A TODO EL PERSONAL (no sanitario)
DURACIÓN 8 semanas

 

Additional Information

Consultora

FYSA


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies