29,00€
DURACIÓN: 60 horas acreditadas. Esta actividad formativa está realizada en colaboración con el Institut de Formació Contínua de la Universitat de Barcelona.
DESTINATARIOS: En el diploma figurarán como destinatarios las categorías relacionadas en este apartado: Celador/a, Personal función administrativa
Para ver FECHAS y confirmar detalles pincha en:
https://www.fysa.es/detalle-curso.php?curso=516&modalidad=10&sanitario=10
CONTENIDO |
ContenidoCAPÍTULO 1. LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y LAGESTIÓN EFICAZ DE QUEJAS, RECLAMACIONES YOBJECIONES DEL ÁMBITO SANITARIO. CAPÍTULO 2. LA COMUNICACIÓN CON EL CLIENTEEN LA GESTIÓN DE CONFLICTOS DEL ÁMBITOSANITARIO. |
---|---|
DIRIGIDO A | Celador/a, Personal función administrativa |
DURACIÓN | 8 semanas |
Consultora | FYSA |
---|
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.