https://ccoosanidadmadrid.es/wp/wp-content/uploads/2022/04/QUEJAS-Y-RECLAMACIONES-600x400.jpg

MEJORA DE LA ATENCION A QUEJAS Y RECLAMACIONES EN EL AMBITO SANITARIO

29,00

 

DURACIÓN: 60 horas acreditadas. Esta actividad formativa está realizada en colaboración con el Institut de Formació Contínua de la Universitat de Barcelona.

DESTINATARIOS: En el diploma figurarán como destinatarios las categorías relacionadas en este apartado: Celador/a, Personal función administrativa

 

Product Description

Para ver FECHAS y confirmar detalles pincha en:

https://www.fysa.es/detalle-curso.php?curso=516&modalidad=10&sanitario=10

CONTENIDO

Contenido

CAPÍTULO 1. LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y LAGESTIÓN EFICAZ DE QUEJAS, RECLAMACIONES YOBJECIONES DEL ÁMBITO SANITARIO.

CAPÍTULO 2. LA COMUNICACIÓN CON EL CLIENTEEN LA GESTIÓN DE CONFLICTOS DEL ÁMBITOSANITARIO.

DIRIGIDO A Celador/a, Personal función administrativa
DURACIÓN 8 semanas

Additional Information

Consultora

FYSA


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies