29,00€
DURACIÓN: 60 horas. Esta actividad formativa está realizada en colaboración con el Institut de Formació Contínua de la Universitat de Barcelona.
DESTINATARIOS: En el diploma figurarán como destinatarios: Personal de la función administrativa
Para ver FECHAS y confirmar detalles del curso pincha en:
https://www.fysa.es/detalle-curso.php?curso=580&modalidad=10&sanitario=10
CONTENIDOS, OBJETIVOS Y METAS |
ContenidoTEMA 1. EL CONFLICTO: DEFINICIÓN Y REFLEXIONESALREDEDOR DEL CONFLICTO TEMA 2. LA ATENCIÓN AL PACIENTE EN SALUD:ASPECTOS A TENER EN CUENTA PARA EVITARCONFLICTOS TEMA 3. RECOMENDACIONES PARA LOGRAR UNACOMUNICACIÓN EFICAZ CON LOS USUARIOS ENSITUACIONES DIFICILES TEMA 4. LA GESTIÓN DE LAS AGRESIONES EN SALUD TEMA 5. GUIA DE ACTUACIÓN ANTE LAS AGRESIONESEN SALUD TEMA 6. TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS PARA LARESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL ENTORNO DELA SALUD TEMA 7. TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS PARA LARESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL ENTORNO DELA SALUD TEMA 8. TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS PARA LARESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL ENTORNO DELA SALUD TEMA 9: TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS PARA LARESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL ENTORNO DELA SALUD TEMA 10. TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS PARA LARESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL ENTORNO DELA SALUD Objetivos específicos
Objetivos generales
|
---|---|
DESTINADO A | Personal función administrativa, Celador/a |
DURACIÓN | 80 horas |
Consultora | FYSA |
---|
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.