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CONTENIDOS, OBJETIVOS Y MET |
Objetivos generalesBrindar al estudiantado conocimientos generales sobre la incidencia de la gestión del rendimiento en la búsqueda del cumplimiento de los objetivos institucionales que persiguen las administraciones públicas en su quehacer, con la finalidad de entender la relevancia que tiene la implementación de la gestión del rendimiento, en la garantía del bienestar general de la ciudadanía. Si bien la gestión del rendimiento es un factor que encuentra su marco de actuación dentro de las administraciones públicas, es importante aclarar que sus resultados tienen un visible impacto externo, de cara a la rendición de cuentas a la que deben someterse los gobernantes dentro de los estados democráticos, para garantizar que el quehacer gubernamental se ejecute en función del interés general. Objetivos específicos-Conocer el significado del control de rendimiento -Analizar la relevancia de la rendición de cuentas en los estados democráticos de derecho. -Analizar la implementación de la rendición de cuentas en las diversas instituciones que integran las administraciones públicas. -Comprender el alcance de la rendición de cuentas en todos los niveles de las administraciones públicas. -Distinguir la diferencia entre los distintos sistemas de control -Estudiar la gestión del talento humano como mecanismo indispensable para ejecutar las decisiones estratégicas de los gobiernos. -Identificar los motivos que por los que cobra relevancia la profesionalización de la función pública. -Analizar la gestión del rendimiento organizacional en las administraciones públicas. -Estudiar la relevancia de la gestión del rendimiento para la profesionalización de las administraciones públicas. -Interiorizar la idea de gestión del rendimiento como medio de control interno en las administraciones públicas. -Distinguir el impacto externo de la gestión del rendimiento en la rendición de cuentas del sector público. -Identificar la evaluación del personal como parte esencial de la gestión del rendimiento. -Conocer los principales aspectos de la implementación de la evaluación del desempeño. -Reflexionar sobre la importancia de la implementación de la evaluación del desempeño en las administraciones públicas, en su carácter motivador de la gestión de la calidad de los servicios de las administraciones públicas. Indice |
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DIRIGIDO A |
Farmacéutico/a|Fisioterapeuta| Medico/Tec. Farmacia y Parafarmacia|Técnico en Emergencias Sanitarias|Terapeuta ocupacional|Psicólogos/as| |Radiofísico/a|T. S. Radioterapia y Dosimetría|T.S. Anatomía Patológica y Citodiagnóstico|T.S. Dietética|T.S. Higiene bucodental|T.S. Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear|T.S. Laboratorio clínico y Biomédico||Veterinario/a- Logopeda- – Tecnico Superior en Documentacion y Administracion Sanitaria- Quimico en ciencias de la salud |
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(*) El valor de la acreditación puede variar al estar los cursos sanitarios sometidos al proceso de reacreditación por parte de las Comisiones de Formación Continuada. Añadir debajo de créditos.
Consultora | BAC |
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