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Woman doctor service help support discussing and consulting talk to senior patient and holding hands at meeting health medical care express trust concept in hospital. healthcare and medicine

29,00

 

DURACIÓN: 80 horas acreditadas. Esta actividad formativa está realizada en colaboración con el Institut de Formació Contínua de la Universitat de Barcelona.

DESTINATARIOS: En el diploma figurarán como destinatarios las categorías relacionadas en este apartado:Celador/a, Celador/a – Conductor/a, Personal función administrativa

Product Description

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https://www.fysa.es/detalle-curso.php?curso=620&modalidad=10&sanitario=10

OBJETIVOS Y METAS
  • Objetivos específicos

    • Valorar la importancia y utilidad que tiene la comunicación en un entorno sanitario tanto para el profesional como para el paciente.
    • Aplicar los principios de las tres dimensiones de la comunicación (vocal, verbal y no verbal) para incrementar la calidad de la comunicación con el paciente y otros profesionales sanitarios.
    • Diseñar estrategias comunicativas en relación a la atención al usuario – paciente y sus familiares.
    • Aplicar los estilos de relación y comunicación para mejorar la eficiencia y claridad de los procesos de comunicación con los usuarios- pacientes y familiares
    • Adquirir y poner en práctica técnicas que faciliten la comunicación asertiva y la comunicación empática en las relaciones personales.
    • Diseñar estrategias de actuación en situaciones complicadas o conflictivas en la atención al usuario – paciente y/o familiares.
    • Perfeccionar las técnicas de expresión personales vinculadas a la mejora de la atención al usuario (paciente, familiar, acompañante…) dentro del entorno sanitario

    Objetivos generales

    • Mejorar los procesos y herramientas de comunicación con el paciente y sus familiares
CONTENIDOS
  • Contenido

    TEMA 1. LAS HABILIDADES DE COMUNICACIÓN EN EL ENTORNO SANITARIO

    TEMA 2. MEJORA DE LAS HABILIDADES DE COMUNICACIÓN A TRAVÉS DE LA COMUNICACIÓN INTERPERSONAL EN EL ENTORNO SANITARIO

    TEMA 3. LA COMUNICACIÓN EN EL ENTORNO SANITARIO. IMPORTANCIA Y CARACTERÍSTICAS

    TEMA 4. LA EXPRESIÓN VERBAL Y LOS ELEMENTOS DE COMUNICACIÓN ORAL EN EL ENTORNO SANITARIO

    TEMA 5. TÉCNICAS PARA MEJORAR LA EXPRESIÓN VERBAL

    TEMA 6. LA INFLUENCIA DE LA COMUNICACIÓN NO VERBAL EN LA EXPRESIÓN VERBAL EN EL ENTORNO SANITARIO

    TEMA 7. LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LA COMUNICACIÓN EN EL ENTORNO SANITARIO

    TEMA 8. LA INFLUENCIA DE LAS ACTITUDES PERSONALES EN LA COMUNICACIÓN EN EL ENTORNO SANITARIO. IMPORTANCIA Y CARACTERÍSTICAS

    TEMA 9. LA COMUNICACIÓN EFECTIVA DENTRO DEL ENTORNO SANITARIO

    TEMA 10. LA PERCEPCIÓN INDIVIDUAL Y SU IMPORTANCIA EN EL PROCESO COMUNICATIVO EN EL ENTORNO SANITARIO

DIRIGIDO A

Celador/a, Celador/a – Conductor/a, Personal función administrativa

DURACIÓN 8 semanas

Additional Information

Consultora

FYSA


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