https://ccoosanidadmadrid.es/wp/wp-content/uploads/2022/09/atencion-telefonica-112-600x399.png

Atención telefónica en inglés en un servicio de emergencias 112

29,00

  Universidad Católica de Ávila  4 Créditos ECTS

 DESTINATARIOS: En el diploma figurarán como destinatarios las categorías relacionadas en este apartado:

-Técnico en Emergencias Sanitarias- Telefonista

 

 

 

 

Product Description

Pincha en el siguiente enlace para conocer el desarrollo de los contenidos así como información de tu interés

 

https://bacformacion.com/vistacurso.php?idcurso=19868&idcategoria=75&idtrcce=70681

 

 

CONTENIDOS, OBJETIVOS Y MET

Objetivos generales

Ayudar a entender, comprender y actuar en consecuencia cualquier llamada telefónica a un servicio de emergencias realizada en lengua inglesa.

Objetivos específicos

Este curso te preparará para situaciones de atención telefónica directa a un alertante en lengua inglesa, y poder comprender discursos extensos en situaciones de emergencia incluso cuando la conversación no esté estructurada con claridad. Te ayudará a presentar descripciones claras y detalladas, desarrollando ideas concretas y terminando con una conclusión apropiada para poder atender de manera correcta y eficaz las llamadas de emergencias en inglés.

 

– En situación de atención telefónica directa a un alertante, en inglés, expresarse con fluidez, espontaneidad, precisión, eficacia, flexibilidad y efectividad.

– En situación de atención telefónica directa a un alertante, en inglés, comprender discursos extensos incluso, cuando no están estructurados con claridad y cuando las relaciones entre ideas del discurso está sólo implícita y no se señala explícitamente.

– Presentar descripciones claras y detalladas en situación de atención telefónica directa a un alertante, en inglés, desarrollando ideas concretas y terminando con una conclusión apropiada.

UNIDAD 1. (UF2720). ATENCIÓN TELEFÓNICA EN INGLÉS EN UN SERVICIO DE EMERGENCIAS 112

 

UNIDAD 1. CONTENIDOS LINGÜÍSTICOS DE REFERENCIA PARA LA PUESTA EN PRÁCTICA

UNIDAD 2. RECEPCIÓN DE LLAMADAS EN INGLÉS EN EL SERVICIO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS 112

UNIDAD 3. CLASIFICACIÓN DE LAS DEMANDAS EN INGLÉS EN EL SERVICIO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS 112

UNIDAD 4. EXPOSICIÓN DE CONSEJOS DE ACUERDO AL PROTOCOLO ESTABLECIDO EN LOS PLANES OPERATIVOS DE RESPUESTA EN INGLÉS

UNIDAD 5. ATENCIÓN DE LLAMADAS QUE PRECISAN UN TRATAMIENTO DIFERENCIADO EN INGLÉS EN EL SERVICIO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS 112

 

UNIDAD 2. (UF2721). LECTURA Y ESCRITURA DE PROTOCOLOS EN INGLÉS DE APOYO A LA ATENCIÓN TELEFÓNICA EN UN SERVICIO DE EMERGENCIAS 112

 

UNIDAD 1. EXPONENTES LINGÜÍSTICOS DE REFERENCIA PARA LA PUESTA EN PRÁCTICA EN INGLÉS.

UNIDAD 2. LA COMPRENSIÓN Y ANÁLISIS DE LOS PROTOCOLOS APLICABLES A TRAVÉS DEL SERVICIO DE EMERGENCIAS 112 EN INGLÉS.

UNIDAD 3. LA ELABORACIÓN DE PROTOCOLOS DE PREGUNTAS ASOCIADOS A LOS PLANES OPERATIVOS UTILIZABLES EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA EN UN SERVICIO DE EMERGENCIAS EN INGLÉS.

 

DIRIGIDO A Técnico en Emergencias Sanitarias- Medico
DURACIÓN VER EDICIONES

(*) El valor de la acreditación puede variar al estar los cursos sanitarios sometidos al proceso de reacreditación por parte de las Comisiones de Formación Continuada. Añadir debajo de créditos.

Additional Information

Consultora

BAC


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies