29,00€
DURACIÓN: 40 horas. Esta actividad formativa está realizada en colaboración con el Institut de Formació Contínua de la Universitat de Barcelona.
DESTINATARIOS: En el diploma figurarán como destinatarios «TODO EL PERSONAL» refiriéndose a PERSONAL NO SANITARIO
En el diploma figurarán como destinatarios TODO EL PERSONAL. no es válido para el personal sanitario
https://www.fysa.es/detalle-curso.php?curso=554&modalidad=10&sanitario=10
OBJETIVOS Y METAS |
Objetivos específicos– Aprender a atender adecuadamente a los pacientes en los centros hospitalarios cubriendo sus necesidades y satisfaciendo sus expectativas. – Capacitar al alumno a aplicar las técnicas de atención y comunicación en el ámbito hospitalario en relación con los pacientes, garantizando la calidad del servicio ofrecido al paciente. – Adquirir técnicas de comunicación e interacción con el paciente hospitalario en distintas unidades del centro sanitario y del medio hospitalario. Objetivos generalesAtender adecuadamente a los pacientes en los centros hospitalarios cubriendo sus necesidades y satisfaciendo sus expectativas |
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CONTENIDO |
ContenidoUnidad didáctica 1: Conceptos básicos de atención al paciente. Unidad didáctica 2: Calidad en la atención al paciente. Unidad didáctica 3: El paciente en la clínica: diferentes situaciones en las diferentes unidades. Unidad didáctica 4: El encuentro con el paciente en el entorno hospitalario. Unidad didáctica 5: Importancia de la persona de contacto. Situaciones habituales de un centro sanitario. Unidad didáctica 6: Procedimientos de atención al paciente en las distintas unidades de un centro. Unidad didáctica 7: Argumentario de situaciones ante el paciente: pautas de comportamiento. |
DIRIGIDO A | TODO EL PERSONAL (no sanitario) |
DURACIÓN | 8 semanas |
Consultora | FYSA |
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