29,00€
DURACIÓN: 40 horas
EDICIONES 2024
EDICIÓN 1: 15 febrero – 15 marzo
EDICIÓN 2: 15 marzo – 15 abril
EDICIÓN 3: 15 abril – 15 mayo
EDICIÓN 4: 15 mayo – 15 junio
EDICIÓN 5: 15 junio – 15 julio
EDICIÓN 6: 15 julio – 15 agosto
EDICIÓN 7: 15 agosto – 15 sept.
EDICIÓN 8: 15 sep. – 15 oct
EDICIÓN 9: 15 oct. – 15 nov.
EDICIÓN 10: 15 nov – 15 dic
Información adicional
OBJETIVOS Y METAS | Objetivo general
|
---|---|
CONTENIDO |
1. EL MAPA CEREBRAL DE LAS EMOCIONES
1.1. La base biológica de las emociones. 1.2. Fundamentos científicos. 1.3. Las emociones.2. COMPETENCIAS EMOCIONALES 2.1. Definición de la Inteligencia Emocional versus cociente intelectual. 2.2. Las competencias emocionales. 2.3. Dimensiones del modelo de IE.3. LIDERAZGO EMOCIONAL 3.1. Las claves de la Inteligencia Emocional aplicadas en la empresa. 3.3. Habilidades emocionales y éxito profesional. 3.4. Los hábitos de la gente altamente efectiva. 3.5. Cualidades de los nuevos líderes y cómo desarrollarlas. 3.6. Reglas para mejorar y desarrollar nuestra IE.4. LA GESTIÓN POR CUALIDADES QUE NO POR COMPETENCIAS 4.1. Diferencias entre las distintas gestiones. 4.2. Implantación de la gestión por cualidades. 4.3. Selección de personal por cualidades.5. EL COACHING DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL. 5.1. El proceso de aprendizaje inducido. 5.2. La práctica. |
DIRIGIDO A | Personal de gestión y servicios |
DURACIÓN | 40 horas |
Consultora | SMARTMIND |
---|
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.