http://ccoosanidadmadrid.es/wp/wp-content/uploads/2021/02/DATA-MINNING-600x338.jpg

29,00

 

DURACIÓN:40 horas 

Product Description

EDICIONES

Edición 2:   Del 8 de marzo al 8 de abril

Edición 3:   Del 12 de abril al 12 de mayo

Edición 4:   Del 10 de Mayo al 10 de junio

Edición 5:   Del 14 de junio al 14 de julio

Edición 6:   Del 12 de julio al 12 de agosto

Edición 7_  Del 9 de agosto al 9 de septiembre

Edición 8:   Del 13 de septiembre al 13 de octubre

Edición 9:   Del 11 de octubre al 11 de noviembre

Edición 10: Del 8 de noviembre al 9 de diciembre

 

Información adicional

Los cursos destinados al personal no sanitario son válidos para las ofertas de empleo, baremacion de méritos de OPE  y carrera profesional del SERMAS.
OBJETIVOS Y METAS  Objetivo general

  • Aplicar técnicas de la minería de datos en la toma de decisiones estratégicas y operativas.
CONTENIDO
  1. MINERÍA DE DATOS.
    1.1. Conceptos básicos, técnicas y sistemas.
    1.2. Implantación en la empresa.
    1.3. Definición de la necesidad.
    1.4. Objetivos.
    1.5. Costes.
    1.6. Áreas de aplicación.2. FASE DE SELECCIÓN EN MINERÍA DE DATOS.3. FASE DE EXPLORACIÓN EN MINERÍA DE DATOS.4. FASE DE LIMPIEZA Y TRANSFORMACIÓN EN MINERÍA DE DATOS.5. FASE DE ANÁLISIS DE DATOS.

    6. TÉCNICAS DE APLICACIÓN.
    6.1. Redes neuronales de modelización predictiva.
    6.2. Algoritmos matemáticos.
    6.3. Árboles de decisión.
    6.4. Técnicas de visualización de datos.
    6.5. Elección de la técnica.
    6.6. Explotación de datos según las necesidades de las diferentes áreas del negocio.
    6.7. Ventajas.

    7. TÉCNICAS PREDICTIVAS DE MODELIZACIÓN.

    8. TÉCNICAS DESCRIPTIVAS Y PREDICTIVAS DE CLASIFICACIÓN.

    9. TÉCNICAS DE EVALUACIÓN.

    10. TÉCNICAS.
    10.1. Segmentación.
    10.2. Clasificación y segmentación de clientes.
    10.3. Ofertas.
    10.4. Fidelizar clientes.
    10.5. Operaciones básicas para descubrir la información oculta.
    10.6. Estructurar la información.

    11. CAMPAÑAS: OFERTAS JUST-IN-TIME.
    11.1. Herramientas para la fidelización.
    11.2. Entornos transaccionales.
    11.3. Acciones promocionales puntuales.
    11.4. Utilidad del conocimiento.
    11.5. Reportes estándares, simulaciones ad-hoc y procesamiento de la información. LOPD.

DIRIGIDO A Técnico Superior  de sistemas y tecnología de la información Técnico de Gestión  de sistemas y tecnología de la información , Técnico Especialista de sistemas y tecnología de la información
DURACIÓN  40 horas

 


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies