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29,00

 DURACIÓN: 100 horas acreditadas

Agencia acreditadora:  UNIVERSIDAD DE BARCELONA

DESTINATARIOS: En el diploma figurarán como destinatarias las categorías de: Personal función administrativa, Trabajador/a social, Telefonista

Product Description

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https://www.fysa.es/detalle-curso.php?curso=16&modalidad=4&sanitario=2

EN EL DIPLOMA FIGURARÁN COMO DESTINATARIAS LAS CATEGORIAS INCLUIDAS EN EL APARTADO  «DIRIGIDO A «

OBJETIVOS Y METAS

Objetivos específicos

  • Identificar los componentes que conforman la gestión de calidad de los centros sanitarios.
  • Evaluar las etapas por las que debe pasar un centro sanitario que desee documentar y certificar su sistema de calidad asistencial.
  • Desarrollar las distintas herramientas que faciliten el control y mejora de los procedimientos, criterios, cuestionarios y manuales de calidad en centros sanitarios.
  • Planificar los documentos básicos de garantía de calidad asistencial.
  • Aplicar técnicas avanzadas de gestión de la calidad en los procesos asistenciales.
  • Estructurar las normas de confidencialidad de los datos de salud.

Objetivos generales

  • Interpretar la normativa necesaria en un proceso de gestión de la calidad.
  • Analizar los requisitos comunes y las garantías de seguridad y calidad para beneficio de los usuarios del sistema sanitario.
CONTENIDO Unidad didáctica 1.- Gestión de calidad en los centros sanitarios.
Unidad didáctica 2.- Normativa de la calidad.
Unidad didáctica 3.- Plan de Calidad del Sistema Nacional de Salud.
Unidad didáctica 4.- Procedimientos, criterios, cuestionarios y manuales de calidad en centros sanitarios. Auditorías.
Unidad didáctica 5.- Confidencialidad de los datos de salud.
DIRIGIDO A Personal de la Función Administrativa, Trabajador/a Social, Telefonista
DURACIÓN 8 semanas

 


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