29,00€
4 Créditos ECTS
-Técnico en Emergencias Sanitarias- Telefonista
|
Pincha en el siguiente enlace para conocer el desarrollo de los contenidos así como información de tu interés
https://bacformacion.com/vistacurso.php?idcurso=19868&idcategoria=75&idtrcce=70681
CONTENIDOS, OBJETIVOS Y MET |
Objetivos generalesAyudar a entender, comprender y actuar en consecuencia cualquier llamada telefónica a un servicio de emergencias realizada en lengua inglesa. Objetivos específicosEste curso te preparará para situaciones de atención telefónica directa a un alertante en lengua inglesa, y poder comprender discursos extensos en situaciones de emergencia incluso cuando la conversación no esté estructurada con claridad. Te ayudará a presentar descripciones claras y detalladas, desarrollando ideas concretas y terminando con una conclusión apropiada para poder atender de manera correcta y eficaz las llamadas de emergencias en inglés.
– En situación de atención telefónica directa a un alertante, en inglés, expresarse con fluidez, espontaneidad, precisión, eficacia, flexibilidad y efectividad. – En situación de atención telefónica directa a un alertante, en inglés, comprender discursos extensos incluso, cuando no están estructurados con claridad y cuando las relaciones entre ideas del discurso está sólo implícita y no se señala explícitamente. – Presentar descripciones claras y detalladas en situación de atención telefónica directa a un alertante, en inglés, desarrollando ideas concretas y terminando con una conclusión apropiada. UNIDAD 1. (UF2720). ATENCIÓN TELEFÓNICA EN INGLÉS EN UN SERVICIO DE EMERGENCIAS 112
UNIDAD 1. CONTENIDOS LINGÜÍSTICOS DE REFERENCIA PARA LA PUESTA EN PRÁCTICA UNIDAD 2. RECEPCIÓN DE LLAMADAS EN INGLÉS EN EL SERVICIO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS 112 UNIDAD 3. CLASIFICACIÓN DE LAS DEMANDAS EN INGLÉS EN EL SERVICIO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS 112 UNIDAD 4. EXPOSICIÓN DE CONSEJOS DE ACUERDO AL PROTOCOLO ESTABLECIDO EN LOS PLANES OPERATIVOS DE RESPUESTA EN INGLÉS UNIDAD 5. ATENCIÓN DE LLAMADAS QUE PRECISAN UN TRATAMIENTO DIFERENCIADO EN INGLÉS EN EL SERVICIO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS 112
UNIDAD 2. (UF2721). LECTURA Y ESCRITURA DE PROTOCOLOS EN INGLÉS DE APOYO A LA ATENCIÓN TELEFÓNICA EN UN SERVICIO DE EMERGENCIAS 112
UNIDAD 1. EXPONENTES LINGÜÍSTICOS DE REFERENCIA PARA LA PUESTA EN PRÁCTICA EN INGLÉS. UNIDAD 2. LA COMPRENSIÓN Y ANÁLISIS DE LOS PROTOCOLOS APLICABLES A TRAVÉS DEL SERVICIO DE EMERGENCIAS 112 EN INGLÉS. UNIDAD 3. LA ELABORACIÓN DE PROTOCOLOS DE PREGUNTAS ASOCIADOS A LOS PLANES OPERATIVOS UTILIZABLES EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA EN UN SERVICIO DE EMERGENCIAS EN INGLÉS.
|
---|---|
DIRIGIDO A | Técnico en Emergencias Sanitarias |
DURACIÓN | VER EDICIONES |
(*) El valor de la acreditación puede variar al estar los cursos sanitarios sometidos al proceso de reacreditación por parte de las Comisiones de Formación Continuada. Añadir debajo de créditos.
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.